14292671805526

El sábado transcurrió sin mucha diversión. Hablé por Skype con Bob, estudié y jugué a videojuegos. También leí un montón, tanto que me quedé sin cosas que leer.

El Domingo por la mañana me puse de muy buen humor porque Laura me contó que había empezado a salir con Louis. ¡Mis dos mejores amigos! Aunque a lo mejor ahora me vaya a tocar hacer de sujetavelas me siento feliz por mis amigos.

Salí con un poco de antelación de mi casa para que me diese tiempo  a llegar a clase de dibujo y pasando cerca de la urbanización de Lily me encontré con sus amigas. Leyla y Clara son ese tipo de amigas que están todo el rato detrás de su mejor amiga, Lily, aunque ella no las trate bien. Se comportan como esclavas, siempre hacen lo que las diga Lily.

No me saludaron, yo sí. Pero me ignoraron completamente. Iban muy entretenidas hablando de que Lily era super lista y que por fin iba a vengarse.

No se a lo que se referían pero de todas formas me hizo mucha gracia que estuviesen constantemente hablando de Lily, aunque Lily fuese tan mala con ellas , y con todo el mundo.

Al llegar a clase de dibujo estaba cerrado.

Según el cartel que había colgado en la puerta no abrían hasta el próximo Domingo porque la profesora tenía problemas familiares.

En vez de contárselo a mis padres decidí dar un paseo y a la hora de volver a casa hacer como si hubiese ido a pintura.

Tenía una hora y me dirigí a casa de Nuria y Paula que son dos hermanas que me caen genial. Nuria es de mi edad y estuvimos hablando sobre nuestros institutos. Con Paula salgo a veces porque , aunque sea mayor, no somos tan diferentes.

Al llegar a la hora de volver a casa me despedí de Nuria y después de Paula y me fui caminando a mi casa. Aquel día había estado genial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *