Hace tiempo en Instagram la gente comenzó a hacer un reto llamado foto que nunca subirías que va simplemente sobre subir una foto en la que salgas feo y que nunca subirías. Por eso, con unas pocas fotos mías que tengo en mi ordenador os enseñaré fotos que nunca subiría.
Esta es una foto que NUNCA JAMÁS subiría. Obviamente esta foto esta hecha con el Photo Booth y mi cara realmente no es así pero a pesar de eso la foto es muy graciosa
Obviamente nadie cogiendo a un águila asesina puede poner buena cara que, aunque me gusten los animales ese águila casi me saca un ojo.
Otra vellesa más del día de mi cumpleaños, esto no puede ser, me daban el premio a la miss universo.
Esto es lo que ocurre cuando justo antes de sacar la foto se pone a llover y que se le va a hacer, miras hacia arriba para que se vean bien todas tus fosas nasales.
En esta foto realmente interpreto muy bien el papel de muerta, parece que estoy medio descompuesta y un poco bizca.
Estas eran unas de las pocas fotos que tengo en mi ordenador pero, por supuesto, me han sacado fotos muchísimo peores. Si este post llega a 5 comentarios publicaré una segunda parte, esta vez con fotos todavía peores.
Pues yo tengo fotos malas para aburrir. Creo que voy a hacer una cuenta de instagram donde solo poner fotos donde yo o alguien sale fatal. CONCURSO HALLOWINISTICO
Muy bien, solo te quedan dos comentarios para apuntarte al concurso hallowinistico.