Os voy a hablar de mi abuelito Ángel.
Voy a empezar por aclarados que no es perfecto como otros abuelos, no, él no puede utilizar las piernas para andar, por eso, (no es que sea vago) siempre está sentado o tumbado en la cama, su hamaca o en su silla de ruedas…
Ahora os voy a hablar de las cosas que tiene mi abuelito que no tengan otros abuelos. Sus juegos de ordenador, que son muy divertidos, un blog que llamado «El abuelo feliz», cuatro hijos, y por tanto, un mogollón de nietos, un GPS en la mente que detecta a sus nietos y una sonrisa de oreja cuando nos ve y cuando en Navidad se convierte en papá Noel.
Lo siguiente sería contaros lo mucho que le echo de menos. Desde que se mudó, allí, al cielo, no lo he vuelto a ver, a pesar de que he estado al lado de él cuando me acuesto, en los momentos difíciles y siempre en mi corazón.
Seguiré contádoos que le encantaba ir a misa, no se la perdía ni un domingo. Era profesor, director de un colegio y a mi papá no le dejaba sacar menos de 9 en los exámenes. Siempre nos llamaba listas, guapas, preciosas… Es decir, ¡nos echaba un montón de piropos!
Por último os hablaré de que fue un pequeño problema cuando empezó a andar en silla de ruedas. Le regalaron una silla de ruedas eléctrica y, la verdad es que era peor que un tigre hambriento en medio de la calle, atropellaba a todo el que se le cruzaba por delante, pero lo hacía sin querer. Para colmo, tuvieron que instalar un mini ascensor para que pudiese salir a la calle, ¡aunque fue muy divertido subir y bajar en el mini ascensor!
Para mi era feo, pero cariñoso, discapacitado, pero amoroso, viejito, pero sonriente. Un abuelo normal y corriente y a la vez especial.
Que bonito lo que has escrito del abuelo.me he emocionado al leerlo, ya veo que no te has olvidado de el, bueno nadie puede olvidarlo pues dejo mucha huella en todos los que le conocimos y tuvimos la suerte de convivir con el era esa clase de persona que da confianza y seguridad a todos., bueno que voy a decir yo si fue mi gran amor.tu padre sabe muy bien quien era y la herencia que nos dejo..sus cuatro hijos fabulosos ,gracias a su educación y buen ejemplo que hoy son personas de bien y buenos padres.