Desde pequeñita me han gustado mucho los animales menos las lombrices y las cucarachas. Todos los días le pido a mi mamá un perro,es mi gran sueño. Y por fin, el gran trabajo que he hecho en decirle todos los días que quería una mascota a dado su fruto. Un día les pregunté a mis padres, por la calle, que si podía tener una mascota, por ejemplo: un hámster una cobaya, un gato o algo parecido y me dijeron que ¡¡sí!! Entonces me puse a llorar de alegría por la calle, creo que hice un poco el ridículo. Ya os contaré que mascota voy a tener y os pondré alguna foto. Además del animal que voy a tener y los perros también me gustan estos animales:

elefanteEste es un elefante de hierro. Que al parecer en esta foto estaba medio enfadado y dispuesto a atacar con su trompa de hierro a las dos viajeras que iban encima.

gallinas asesinas

Estas gallinas dan mucho yuyu porque mirad, por algo se llamarán gallinas asesinas. ¿no veis que están atacando en manada para comernos? Tened mucho cuidado con estas gallinas, pues son muy peligrosas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este es un ejemplar de “Delfinitis Presumiditis”, que significa Delfín Presumido. Si os preguntáis por que está posando para la foto es porque es muy presumido como dice su nombre.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta es una clase de conejos hechos de nieve, nieve blanca, muy blanca, que tienen un interior muy calentito, muy calentito, no sé porque no se les derrite el hielo que tienen fuera.

no miro porque no me gusta el flash

Este no es un loro normal y corriente como parece, es un loro con personalidad propia y con una frase típica de él: “no miro porque no me gusta el flash”. Ha tenido suerte de que sólo una persona le hiciera una foto porque las demás (a parte de mi) no le han hecho una foto porque no miraba a la cámara.

Related Post

  • Reply Lucia 10 marzo, 2013 at 20:33

    Me encantan las fotos de los animales, ¡me encantan tanto los animales!
    estoy ansiosa de ver tu mascota

  • Reply Manoli 10 marzo, 2013 at 21:29

    Que feliz vas a ser cuando tengas tu mascota,te mereces eso y mucho mas pero no vayas a olvidarte de estudiar,con los deberes hechos pronto y bien te quedara tiempo para disfrutar de todos tus jovis especialmente los animales. Nunca pienses que haces el ridículo por llorar de alegria lo mas bonito de las personas es mostrarse tal y como son ,sigue asi

    • Reply Alicia del Prado 17 marzo, 2013 at 19:00

      Gracias, tu ya sabes que mascota voy a tener así que no le cuentes a nadie que animal va a ser.Y por supuesto que estudio todo lo que puedo.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *