Te estarás preguntando que como he conseguido este blog, pues te lo diré:
Resulta que mi padre me dijo que podía tener un blog por mi cumple y yo dije que sí que me gustaría mucho. Entonces mi padre se puso a preparar el blog y el día antes de mi cumpleaños me lo enseñó y todos dijimos: «que bien está!!!» y yo dije: «pues muy bien, me lo das mañana, venga a dormir».
Al día siguiente (el día de mi cumpleaños) estuvimos muy ajetreados porque celebramos mi cumple, me dieron regalos, celebré el cumple con mis amigos….y no me dieron el blog. Al día siguiente, teníamos que viajar a León y pasar el fin de semana en casa de la abuela y, al celebrar allí también mi cumpleaños con mis familiares de León, tampoco me dieron el blog y por fin el domingo nos fuimos de León y nos dimos cuenta de que se nos había olvidado el blog y dijimos: «al llegar a casa Papá me explica como hacer el blog y me lo regala». Al llegar nos quitamos los abrigos y los playeros y Papá me dio el blog y me enseñó a utilizarlo. Y ahora estoy escribiendo todo esto.
Alicia, me gusta tu blog y el cuento. ¡Vaya regalo mas chuli !
Gracias Rober,mañana nos vemos en clase.
Hola Alicia soy Nuria me a gustado mucho tu blog y eres muy buen escritora si sigues así serás una gran escritora, bueno ya lo eres pero bueno.
Sigue escribiendo que yo ningún cuento me a gustado mas que los tuyos bueno… Un saludo
Muchíííísimas gracias primita y tranquila que voy a escribir mas cuentos seguramente muy divertidos.